Los versículos bíblicos que te ayudarán a alejarte de la brujería

Los Versículos de Brujería según la Biblia

Hoy quiero hablarte sobre un tema que ha generado mucho debate en el mundo religioso: los versículos de brujería. Seguro has escuchado o leído acerca de las prácticas relacionadas con la brujería, y es importante que conozcas lo que la Biblia tiene que decir al respecto.

El Peligro de la Brujería

La brujería es una forma de magia que busca la influencia sobrenatural para manipular o controlar situaciones. En la Biblia, encontramos múltiples advertencias sobre el peligro de involucrarse en prácticas ocultas, como la brujería.

Versículos Bíblicos Relacionados

Existen varios versículos bíblicos que hablan sobre la brujería y nos advierten sobre sus consecuencias. Algunos de ellos son:

  • Éxodo 22:18 - "No permitirás que viva una bruja."
  • Levítico 19:31 - "No te dirijas a los médium y a los adivinos, ni los consultes, contaminándote por medio de ellos. Yo Jehová, tu Dios."
  • Deuteronomio 18:10-12 - "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni quien consulte a los muertos."
Quizás también te interese:  Descubriendo la Verdad: ¿Es un pecado o es una enseñanza bíblica?

Como podemos ver, la Biblia deja muy claro que la brujería y las prácticas ocultas son abominables delante de Dios y deben ser evitadas por los creyentes.

Nuestra Protección: La Palabra de Dios

En lugar de buscar soluciones a través de la brujería, Dios nos invita a confiar en Su Palabra y buscar Su dirección en todo momento. En la Biblia encontramos guía y protección para nuestras vidas. Versículos como:

  • Salmo 119:105 - "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino."
  • Proverbios 30:5-6 - "Toda palabra de Dios es limpia; Él es escudo para los que se acogen a Él."
  • Santiago 4:7 - "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros."

La Biblia nos enseña que confiar en Dios y en Su Palabra nos brinda la verdadera protección y nos aleja de todo lo que es maligno.

A lo largo de la historia, la brujería ha sido objeto de fascinación y temor para muchas personas. Sin embargo, como creyentes, debemos recordar que nuestro enfoque debe estar en Dios y en seguir Su voluntad.

Quizás también te interese:  La importancia eterna de los Salmos en tu vida cristiana

Evitemos cualquier práctica relacionada con la brujería y confiemos en la guía y protección que encontramos en la Biblia. Recordemos que nuestra fortaleza se encuentra en Dios y en Su Palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir