¿Una Oración Para Conocer Tu Gracia En Mi Vida¿

Oh Dios, ayúdame, porque como todos los hijos de los hombres, necesito tu gracia diaria. Las bendiciones de ayer pueden alentarme, pero no se ocuparán de las cargas del hoy.

Que te conozca como el Pastor de mi vida y de mi alma eterna. Que mis temores se disuelvan por la fe en Ti y por el poder de Tu amor.

Ayúdame a amar y manifestar el espíritu de amor bajo todas las circunstancias para con todas las personas. Que mi vida sea una gloria para Ti mismo, una ayuda para mi prójimo y gratificante para mí.

En el nombre de Jesús,

Amén.

Una Oración De Un Adolescente Frustado Por La Gracia De Dios

Oh Dios, sé que me amas y me has perdonado y todo eso, y sé en mi corazón que algunos de mis arrebatos no son buenos. Pero Señor, estoy tan frustrado porque parece que nadie me entiende o lo que necesito.

Señor, te agradezco que no tengas nada contra mí y que todos mis pecados hayan sido perdonados en tu asombroso mar del olvido. Supongo que también sé que mi comportamiento hacia - bueno, todos, y la forma en que permito que mi frustración se acumule y explote está realmente mal y no te agrada.

Señor, sé que te necesito en mi vida porque sé que no hay nadie más que Tú que pueda resolver esta frustración en mí. Está causando tensión con mi familia y también con mis amigos, y sé que necesita resolverse.

Señor, necesito Tu gracia en mí, justo en lo profundo de mi. Muéstrame, Señor, cómo puedo ser la clase de persona que necesito ser. Ayúdame a desarrollar el tipo correcto de relación con todas las personas en mi vida. Y también Señor, te pido que me muestres la manera correcta de reaccionar cuando las cosas comienzan a deprimirme y me siento frustrado. Gracias que realmente te preocupas por mí, y gracias, porque sé que en el poder de Tu Espíritu Santo, puedo llegar a ser la persona que Tú querrías que fuera.

En el nombre de Jesús,

Amén.

Oración Por La Gracia Y La Fuerza Diarias

Cómo te alabo y agradezco Padre, que eres un Dios que es poderoso en fuerza y que comprende completamente las debilidades y miedos que enfrentamos en nuestras vidas diarias. Y así, vengo a Ti para pedir Tu abundante gracia y Tu fuerza que nunca falla, para que pueda enfrentar las dificultades de la vida con confianza, sabiendo que Tu gracia es suficiente para enfrentar cualquier eventualidad, porque Tu fuerza se perfecciona en nuestras debilidades. Cómo te alabo que Tus buenos propósitos hacia Tus hijos nunca cambian. Gracias, porque has prometido terminar una buena obra en mí y llevarla a cabo hasta el día de Cristo Jesús, para Tu alabanza y gloria.

Leer  Vigías en las Murallas de Jerusalén: Mensajeros de Esperanza y Recordatorio

Dame Tu gracia y Tu fuerza, te ruego, para enfrentar todos los problemas que pueda encontrar hoy, con un corazón que esté dispuesto a orar, "Hágase tu voluntad, no la mía". Ayúdame a ser un sacrificio vivo para Ti, lo cual sé que solo se puede lograr cuando muera a mí mismo diariamente y viva momento a momento para Cristo, a quien sea toda la alabanza y la gloria, y en cuyo nombre oro,

Amén.

Oraciones Familiares Por La Gracia Diaria

Estimado Señor Jesús, te agradecemos por nuestra familia y amigos y por la oportunidad de unirnos en este momento de adoración familiar mientras elevamos nuestras voces en alabanza y acción de gracias gozosas por toda Tu bondad y gracia para con nosotros. Gracias por la oportunidad de presentarnos ante Ti como familia para ofrecer nuestras intercesiones y oraciones.

Gracias por proveer para nuestras necesidades diarias y las necesidades de la vida, y por las muchas bendiciones que derramas sobre cada uno de nosotros con tanta abundancia. Gracias por nuestra comida diaria, nuestro hogar, nuestra salud y el amor que compartimos juntos. Y sobre todo, te agradecemos por Jesús, quien murió en la cruz para pagar el precio de nuestros pecados y resucitó al tercer día, rompiendo el poder del pecado y la muerte en nuestras vidas, y cómo te alabamos y te agradecemos por el Espíritu Santo que mora en nosotros, quien nos guía, conduce y protege, día a día.

Perdónanos por las veces que hemos descuidado mantener a Jesús como la Persona central en nuestras vidas, y por las veces que no hemos mostrado el amor de Jesús unos a otros.

Haznos conscientes de la necesidad de crecer en gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y enséñanos a todos a caminar en un camino piadoso, para Tu alabanza y gloria.

Ayúdanos en casa y en el mundo en general a ser testigos buenos y fieles de las buenas nuevas del evangelio de la gracia, y que podamos, individualmente y como familia, reflejar el amor de Jesús en nuestras vidas para Tu mayor gloria. Esto pedimos en el nombre de Jesús,

Leer  Zacarías 2:9: El castigo de Dios a través de sus propios siervos

Amén.

Oración Por Gracia Financiera

Padre Celestial, has prometido suplir todas nuestras necesidades de acuerdo con Tus riquezas en gloria en Cristo Jesús, y hoy vengo a Ti porque estoy enfrentando algunos tiempos financieros difíciles y te pido que me proveas tanto las finanzas que necesito como Tu gracia suficiente para atravesar este momento difícil en mi vida.

Padre, mientras enfrento este momento de incertidumbre financiera, sé que mi único fundamento seguro es Cristo, y oro para que pueda descansar seguro en Él y depender de Él en todas las cosas. Restitúyeme el gozo de mi salvación, te ruego, sabiendo que Su gracia es suficiente para ayudarme en este tiempo de prueba, porque Su fuerza se perfecciona en mi debilidad.

En Tus manos coloco mi petición de Tu gracia en este tiempo de dificultad financiera. Esto te pido en el nombre de Jesús,

Amén.

Oración Por Gracia Y Guía

Gracias, Padre Celestial, que Tus misericordias son nuevas cada mañana y que Tu fidelidad nunca falla. Gracias, porque estás interesado en cada área de mi vida y que a pesar de mis muchas faltas y fallas, has prometido guiar y dirigir en todas las cosas. Y gracias Señor, porque has prometido suplir la gracia suficiente que necesito en cada situación de mi vida.

Padre, como parece que he llegado a un punto muerto en mi vida, oro por Tu gracia y guía para guiar y dirigir en los días que tengo por delante. Has prometido en Tu Palabra estar conmigo e ir delante de mí, así que si me vuelvo a la derecha o a la izquierda, oiré una voz detrás de mí que me guía, diciendo: "Este es el camino, camina por él".

Dame Tu gracia y tu guía en las decisiones que debo tomar y dirige mi pensamiento, para que mi firme resolución y mis decisiones finales estén en línea con Tu perfecta voluntad para mi vida.

Gracias, Padre, que Tu gracia es suficiente y que no importa dónde vaya o qué haga, has prometido estar conmigo. Gracias en el nombre de Jesús,

Amén.

Oraciones Por Gracia Y Guía

Padre Celestial, enséñame a contar mis días y dame la sabiduría y la gracia para que cada día cuente. Que cada día que pasa sea una oportunidad para acercarme a Ti, y ayúdame a darme cuenta de lo transitoria que es la vida.

Leer  Victorioso en la Batalla Espiritual

Mantén mi mirada en Jesús momento a momento y concédeme sabiduría, guía y gracia en las decisiones diarias que pueda necesitar tomar hoy, porque entiendo cada vez más que cada uno de mis pasos necesita ser guiado por Ti.

Guárdame y guíame continuamente como has prometido, y guíame por los caminos de justicia por amor de Tu nombre. Gracias que Tu gracia es suficiente para todas mis necesidades y necesidades, y que pueda caminar en los caminos de justicia todos los días de mi vida, para Tu alabanza y

Enseñanzas o consejos desde una perspectiva cristiana:

  • Confía en Dios para tu fuerza diaria, sabiendo que su gracia es suficiente.
  • Busca a Dios como tu Pastor y guía para tu vida y alma.
  • Ama y manifiesta el espíritu del amor en todas las circunstancias.
  • Recuerda que Dios te ha perdonado todos tus pecados y te ve como una nueva creación.
  • No dependas de tus propias fuerzas, sino confía en la gracia de Dios para guiarte y fortalecer tu debilidad.
  • Busca la gracia de Dios para vivir una vida que agrade a Dios y ayude a los demás.
  • Reconoce que solo a través de Cristo puedes recibir la redención y la vida eterna.
  • Alaba y agradece a Dios por su gracia y misericordia, que se renuevan cada mañana.
  • Pide la guía y sabiduría de Dios en tus decisiones y acciones.
  • Vive como un reflejo de Cristo, dejando que su amor y gracia brillen a través de ti.
  • Ten paciencia y espera en Dios, confiando en su tiempo y propósito.
  • Busca la santificación y la gracia para vivir una vida apartada para Dios.
  • Muestra gracia a los demás, reflejando el amor y la misericordia de Dios.
  • Confía en la gracia suficiente de Dios para vencer el pecado y vivir victoriosamente.
  • Agradece a Dios por su gracia y misericordia, que te sostienen y te empoderan.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad