Oración por la Mañana a San Judas Tadeo

Siempre es importante recordar que cada día que amanecemos es una bendición. A veces, olvidamos esto y nos dejamos llevar por los problemas y preocupaciones. Pero si estás aquí, es porque eres devoto/a de San Judas Tadeo, nuestro hermoso patrono, y tenemos una oración especialmente para la mañana que te ayudará a sentir su protección y bendición.

En este nuevo día, quiero agradecer y bendecir a San Judas Tadeo, quien cuida de mí mientras duermo y al abrir los ojos por la mañana. Tú, patrono de lo imposible, te pido que no haya ningún problema en mi día. Que la vida siempre me sonría y me proveas de alimento, salud y sustento. Bendice mi día a día, San Juditas Tadeo misericordioso. Gracias por cada mañana en la que despierto bien y con tu cuidado. Gracias por escuchar mis plegarias, hermoso San Juditas Tadeo. ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración de la mañana?

Muchas personas recomiendan aprender una oración y hacerla parte de su rutina matutina. Así, lo primero que haces al despertar es orar. Aquellos que lo han hecho sienten el cuidado, la bendición y la confianza de poder lograr todo lo que necesitan, ya que San Judas Tadeo siempre nos protegerá y nos alejará de todo mal.

Puedes complementar esta oración con la oración para ir a dormir. De esta manera, tus sueños y tu despertar estarán bajo la protección del abogado de los casos imposibles. Superarás tus miedos y sentirás la bendición de Dios con el cuidado de San Judas.

Versiones de la Oración a San Judas Tadeo por la Mañana

Versión 1:

Leer  Oración poderosa para ser feliz a San Judas

Oh glorioso San Judas Tadeo,
Fiel amigo, siervo de Jesús,
En este día, invoco tu gracia,
Busco tu bendición, tu luz.

Valiente en fe, ejemplo divino,
A tus manos mis penas confío,
Intercede por mí, San amado,
En mis preocupaciones, mi guío.

Versión 2:

Bienaventurado San Judas, presencia sublime,
En esta mañana, tu gracia me anima,
Tus ojos ven la belleza del día,
Protector fiel, en causas prístinas.

Guía mi destino, en este día nuevo,
En tus manos dejo mi sendero,
Ilumina mi alma, sé mi faro,
Tu protección busco, mi amparo.

Versión 3:

Por la señal de la santa cruz,
De enemigos, líbranos, Jesús.
En nombre del Padre, del Hijo, del Santo Espíritu,
San Judas, en lo nuevo, eres mi virtud.

Tu camino de esperanza, mi guía,
Prometo compartir tu día,
Con fe, amor y esperanza,
San Judas, en ti confianza.

Esperamos que esta oración de la mañana sea lo que necesitas para dejar de lado tus problemas y obtener confianza en cada uno de tus días. Recuerda que si buscas la oración de la noche, también la tenemos disponible para ti.

¡Que San Judas Tadeo te bendiga siempre!

Subir