Oración a San Judas Tadeo contra todo Mal

¿Te encuentras enfrentando problemas y dudas en tu vida? No te preocupes, porque hoy te traemos la solución: la oración más poderosa de San Judas para protegerte contra todo mal.

San Judas Tadeo, tú que me abrigas con todo tu amor y me permites llevar la palabra del Padre a todas partes, te suplico que me protejas de todo mal. Que ninguna duda me afecte y que siempre pueda llevar tu palabra y el amor a Dios en todos mis caminos. A partir de ahora, mi vida tomará un nuevo rumbo y seré feliz.

Tú, abogado de los casos imposibles, intercede para que ningún problema pueda afectar mi vida y que ningún mal pueda siquiera rozarme. ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración contra todo mal?

Se recomienda rezar esta poderosa oración antes de salir de casa o antes de dormir. Muchas personas la practican como una novena, rezándola una o dos veces al día durante nueve días consecutivos. Si olvidas rezarla o no tienes tiempo, es mejor empezar de nuevo.

Recuerda que esta oración requiere de tu fe y se recomienda encender una vela u ofrecerle algo a San Judas como agradecimiento por su intervención en tu vida y su protección bajo la palabra de nuestro Señor.

Imagen de la oración contra todo mal

Recuerda que, aunque la vida pueda parecer complicada, cuando nos encomendamos a San Judas y tenemos fe, nos daremos cuenta de que siempre estará con nosotros.

Leer  Oración poderosa para ser feliz a San Judas
Subir