Miércoles, 04 21st

Last updateSáb, 30 Ene 2021 1pm

Quinario y Función Principal 2021

 QUINARIO A NUESTROS TITULARES Y FUNCION PRINCIPAL
 
La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales ,con el visto bueno de nuestro Director Espiritual, y con la Concesión de la Delegación Diocesana de HH y CC de Asidonia Jerez, considerando la situación actual y las recomendaciones sanitarias ,acuerda la suspensión del Quinario y la Función Principal que teníamos previsto celebrar a finales de Febrero .
Aplazamos, a la nueva fecha de los cultos , del Quinario a Nuestros Titulares y la Función Principal de Instituto, que celebraremos la semana de pasión ,desde el lunes 22 de Marzo al Viernes de Dolores 26 de Marzo. Y la Función Principal de Instituto el 27 Sábado de Pasión.
Esperemos y Recemos a Nuestros Titulares para que la situación mejore y podamos celebrar los Cultos, además por la salud de todos, los fallecidos y sus familiares.
Que Ntro. Padre Jesús Cautivo y su Bendita Madre la Virgen de la Estrella nos protejan y nos ayude, recibid un cordial saludo.
La Junta de Gobierno

Contáctanos

  • Dirección: C/ Virgen de la Estrella, 7
    11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) España
  • Tel: 956 36 00 03

La Hermandad

thumb cristovirgenFervorosa, Humilde y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo,  María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia, y San Francisco de Asís.