Los mejores versículos bíblicos que demuestran cómo Dios ama a los niños

Dios ama a los niños: Versículo bíblico

Hoy quiero hablarles sobre un tema muy importante en nuestra vida cristiana: el amor de Dios hacia los niños. En la Biblia encontramos muchos versículos que nos hablan sobre este amor tan especial que Dios tiene por los pequeños.

El valor de los niños en el cristianismo

[aib_post_related url='/aunque-tus-padres-te-abandonen-yo-no-te-abandonare-nunca/' title='Aunque tus padres te abandonen, yo no te abandonaré nunca' relatedtext='Quizás también te interese:']

Es impresionante cómo Jesús nos muestra, a través de sus enseñanzas y acciones, el verdadero valor que tienen los niños en el reino de los cielos. En el libro de Mateo, capítulo 19, versículo 14, Jesús dice:

"Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos."

Estas palabras de Jesús nos demuestran claramente que los niños son muy importantes para Dios. Él los ama de manera especial y quiere que se acerquen a Él con sencillez y pureza de corazón.

La ternura de Dios hacia los más pequeños

En diferentes pasajes de la Biblia, podemos encontrar ejemplos conmovedores del amor y cuidado que Dios tiene por los niños. Un versículo que destaca esta ternura es el salmo 127, versículo 3:

[aib_post_related url='/mensajes-de-la-divina-providencia/' title='Los mensajes de la divina providencia que transformarán tu vida' relatedtext='Quizás también te interese:']

"He aquí, herencia de Jehová son los hijos; ciento cincuenta años de ancianidad."

Este versículo nos muestra que los hijos son una bendición de Dios y que Él tiene planes y propósitos para cada uno de ellos desde el momento de su concepción.

Dios cuida de los más vulnerables

No podemos hablar del amor de Dios hacia los niños sin mencionar pasajes como el del profeta Isaías, capítulo 40, versículo 11:

"Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará."

Este versículo nos revela cómo Dios cuida y protege a los más pequeños, como un pastor que guía y provee para sus ovejas. Dios tiene un amor inmenso por los niños y está dispuesto a sostenerlos en sus brazos y llevarlos en su regazo.

En resumen, a través de la Biblia podemos ver claramente el amor de Dios hacia los niños. Él los valora, los cuida y los protege. Es nuestro deber como cristianos imitar este amor y acoger a los niños con ternura, dedicándoles tiempo y enseñándoles sobre el amor de Dios.

[aib_post_related url='/como-orar-por-los-enfermos-segun-la-biblia/' title='La guía definitiva sobre cómo orar por los enfermos según la Biblia' relatedtext='Quizás también te interese:']

No olvidemos nunca el mensaje revelado en la Palabra de Dios: Dios ama a los niños. Llevemos esta verdad en nuestro corazón y difundámosla, compartiendo con todos la importancia de acercar a los niños a Dios y de crianza en un ambiente cristiano.

Leer  El misterio del monstruo marino que habla en la Biblia: una revelación fascinante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir