Los 50 poderosos versículos de sanidad de la Biblia que transformarán tu vida

50 Versículos de Sanidad

Hola amigos, bienvenidos nuevamente a mi blog. En esta ocasión, quiero compartir con ustedes 50 versículos de sanidad que podemos encontrar en la Biblia. La sanidad es un tema importante en nuestra vida diaria, tanto física como espiritualmente, y es por eso que es fundamental aferrarnos a las promesas y palabras que Dios nos ha dado en su Palabra. A continuación, les dejaré una selección de versículos que nos hablarán de la sanidad que Dios nos ofrece.

Versículos de Sanidad en la Biblia

1. Salmos 103:2-3 – "Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias."

2. Jeremías 30:17 – "Mas yo te sanaré, te daré salud y te sanaré de tus heridas, dice el Señor."

3. Éxodo 15:26 – "Si escuchas atentamente la voz del Señor tu Dios, y haces lo que es recto delante de sus ojos, y das oído a sus mandamientos, y guardas todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios traeré sobre ti, porque yo soy el Señor tu sanador."

4. Mateo 4:23 – "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo."

5. Proverbios 4:20-22 – "Hijo mío, atiende a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo."

6. Santiago 5:14-15 – "¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados."

7. Mateo 8:2-3 – "Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y tocó al leproso, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante quedó limpio de su lepra."

[aib_post_related url='/dios-proveera-cita-biblica/' title='La cita bíblica que te demostrará cómo Dios proveerá en tu vida' relatedtext='Quizás también te interese:']

8. Salmos 147:3 – "El sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas."

9. Marcos 10:52 – "Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino."

10. 2 Crónicas 7:14 – "si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra."

[aib_post_related url='/jeremias-1-5-biblia-catolica/' title='Jeremías 1:5 Biblia Católica: El Inmenso Propósito que Dios tiene para tu Vida' relatedtext='Quizás también te interese:']

Espero que estos versículos les hayan sido de gran ayuda y consuelo en su vida diaria. Recuerden que Dios es el Dios de la sanidad y siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones y sanar nuestras enfermedades. Siempre que necesiten fortaleza, no duden en acudir a su Palabra y encontrarán paz y sanidad en Él.

Leer  El significado bíblico de las libaciones de sangre: una reflexión espiritual en tu camino de fe

No olviden compartir esta lista de versículos con sus seres queridos y amigos, para que también puedan ser bendecidos con estas maravillosas palabras. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir