Lunes, 11 19th

Last updateLun, 08 Oct 2018 6pm

Grupo Joven

                                                     A mi Grupo Joven                                            

Hablar de la juventud cofrade,es hablar del futuro de nuestras Hermandades y Cofradías, y de las nuevas ilusiones y proyectos que éstas comienzan a forjarse.
Al margen de las tareas que estos jóvenes desempeñan, su colaboración se articula, más recientemente, en los llamados "Grupos Jóvenes", los cuáles, son nuestro más preciado tesoro y un orgullo para toda la familia cofrade de nuestra Hermandad que por supuesto es la vuestra.
Ellos, con su trabajo e ilusión, están revolucionando nuestras Juntas de Gobierno,constituyendo un indispensable apoyo frente a los retos a los que nuestras cofradías y hermandades se están teniendo que enfrentar en los últimos tiempos.
Nuestro Grupo Joven, poco a poco va creciendo, ya que contamos con un número importante de jóvenes que van colaborando en los actos y cultos de la hermandad de forma activa ( participación en la Eucaristía, cuerpo de acólitos, colaboración en priostia...) representan a nuestra hermandad cuando son invitados a otras procesiones,actos y cultos, y lo más importante, es la formación que reciben día a día tanto de nuestra hermandad como de manos de nuestro Director Espiritual.
Mencionar también, que no todo lo que se realiza son actos y cultos, sino que tambien hay momentos de otras actividades de diversión (convivencias con otros grupos jóvenes de las distintas hermandades, excursiones, visitas lúdicas....)

Para mí, como Delegada de Juventud, es un orgullo y un placer poder contar con éste número de jóvenes pertenecientes a ese grupo "Juventud Cautivo-Estrella", de los cuales, cada joven que se anime a acercarse,será un granito de arena para nuestra Hermandad.

 

                                                           Rocío De Gracia Armario Cadena

Contáctanos

  • Dirección: C/ Virgen de la Estrella, 7
    11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) España
  • Tel: 956 36 00 03

La Hermandad

thumb cristovirgenFervorosa, Humilde y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo,  María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia, y San Francisco de Asís.