Viernes, 04 03rd

Last updateSáb, 14 Mar 2020 9pm

Suspensión de procesiones de Semana Santa

Tras el comunicado que hemos recibido por parte del Obispado Jerez-Asidonia, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Bda. y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías en el que nos hacían llegar el acuerdo firme de suspender las procesiones de la Semana Santa de este año 2020,  damos todo nuestro apoyo a las distintas instituciones por la decisión tomada, aunque no es fácil, creemos que es totalmente necesaria teniendo en cuenta la situación que atravesamos.

Como no podía ser de otra forma, queríamos dirigirnos a nuestros Hermanos. En este día tan especialmente amargo por todas las situaciones que estamos viviendo, principalmente os pedimos que no abandonéis la Fe, especialmente en este tiempo de Cuaresma y que finalizará con la Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo.

La vida de Hermandad retomará su normalidad en cuanto sea posible, nuestros Titulares seguirán en sus altares esperando tu visita, las misas de los Viernes volverán a celebrarse, cultos, actos, convivencias y en un abrir y cerrar de ojos estaremos de nuevo inmersos en una nueva cuaresma.

Terminar agradeciendo primeramente vuestra participación en los cultos cuaresmales que a Dios gracias hemos podido celebrar, vuestra compresión por las decisiones tomadas estos días atrás y porque aunque en la actualidad lo principal es velar por la salud de todos, sabemos que no nos faltará la fuerza de todos los Hermanos de esta tan grande Hermandad en el momento que la Iglesia de los Desamparados vuelva a abrir las puertas para dar culto a nuestros Titulares.

Que Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Estrella nos recojan y den salud a todos.

 

La Junta de Gobierno.

Contáctanos

  • Dirección: C/ Virgen de la Estrella, 7
    11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) España
  • Tel: 956 36 00 03

La Hermandad

thumb cristovirgenFervorosa, Humilde y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo,  María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia, y San Francisco de Asís.