Viernes, 04 27th

Last updateLun, 16 Abr 2018 10pm

Apertura del periodo de elecciones

Le informamos mediante la presente que se abre el proceso de elecciones en nuestra Hermandad.

 

 Tras la aprobación del censo electoral, por parte de la Delegación Diocesana de HH. y CC. y según lo establecido en la Normativa Diocesana y en los Estatutos de Esta Hermandad, todos los hermanos y hermanas, con derecho a voto, serán informados particularmente, estableciendo un periodo de dos meses para consulta y presentación de reclamaciones y/o rectificaciones de los datos personales recogidos en este censo. 

 El horario para dicho proceso serán todos los Viernes de este periodo de 19:30h a 21:00h

 Este periodo, será comprendido  hasta el próximo 5 de Junio, cumpliendo así con los dos meses de plazo establecido desde la aprobación del mismo.

A partir del 6 de Junio  y durante el periodo de un mes, es decir hasta el 5 de Julio quedará abierto el periodo de presentación de candidatura a Hermano Mayor y Junta de Gobierno. Estando previsto como primera fecha para la celebración del Cabildo de Elecciones el próximo 20 de Julio de 2018.

Contáctanos

  • Dirección: C/ Virgen de la Estrella, 7
    11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) España
  • Tel: 956 36 00 03

La Hermandad

thumb cristovirgenFervorosa, Humilde y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo,  María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia, y San Francisco de Asís.