Viernes, 04 27th

Last updateLun, 16 Abr 2018 10pm

Via-Crucis oficial de Hermandades 2017

Nos complace comunicarles, tal y como ya hemos hecho a través de las redes sociales, que tras el pleno de Hermanos Mayores celebrado el pasado Lunes 4 de Julio, por votación unánime la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo  presidirá  en la próxima cuaresma de 2017 el Via+Cricis oficial de las Hermandades de Sanlúcar. Dicha decisión nos causa una gran satisfacción y por supuesto un gran sentimiento de responsabilidad.

 La Hermandad pondrá todo el empeño para que dicho acto esté a la altura que Él y las Hermandades de Sanlúcar se merecen.

 No nos queremos olvidadar de la Hermandad de la Vera+Cruz  cuyo Titular presidiría el Via+Crucis en condiciones normales debido al orden apalabrado para dicho acto. Ellos generosamente nos han cedido dicho "turno" tras la petición de nuestro Hermano Mayor.

 Sin más, desear que todos los Hermanos y devotos acompañen al Señor por las calles de Sanlúcar el primer Lunes de Cuaresma de 2017.

Contáctanos

  • Dirección: C/ Virgen de la Estrella, 7
    11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) España
  • Tel: 956 36 00 03

La Hermandad

thumb cristovirgenFervorosa, Humilde y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo,  María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia, y San Francisco de Asís.