Viernes, 04 27th

Last updateLun, 16 Abr 2018 10pm

La espera se hará larga

Desde estas líneas nos gustaría tener unas palabras de agradecimiento al Coro de la Hdad. Digo agradecimiento , no despedida, agradecimiento a todos y cada uno de los Hermanos y no Hermanos que han pasado por el coro, a todos y cada uno de ellos que han puesto su nota musical en cada culto o convivencia de la Hdad., a todos los que cada Viernes escuchábamos ensayar en el alto de la Casa de Hermandad, a los que no dudaban en coger la guitarra y animar una "Cruz de Mayo", a los que por amor al Señor y la Virgen, desde lo más alto de Los Desamparados

 se desgañitaban para que todos y cada uno de los presentes sintieran esa sensación de paz que da estar junto a Ellos (El Señor y la Virgen) escuchando como hijos suyos le rezan cantando, porque ¿a qué Hermano no se le ha escapado alguna lagrimilla con vuestros cánticos frente a Nuestros Titulares?

  Por todo esto y mucho más GRACIAS a todos los que en algún momento pertenecisteis a esta familia, gracias de verdad.  No os decimos adiós, os decimos gracias, porque no hay un solo Hermano que no desee que este grupo de Hermanaos, una vez supere las dificultades vuelva más fuerte que nunca,  Que Ntro  Padre Jesús Cautivo y Mª. Stma de la Estrella os devuelva todo lo que nos habéis dado.

Contáctanos

  • Dirección: C/ Virgen de la Estrella, 7
    11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) España
  • Tel: 956 36 00 03

La Hermandad

thumb cristovirgenFervorosa, Humilde y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo,  María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia, y San Francisco de Asís.