Lunes, 10 15th

Last updateLun, 08 Oct 2018 6pm

31 de Mayo Peregrinación a la Caridad

Con motivo del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Caridad, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Sanlúcar de Barrameda, el Papa Francisco declaró del 15 de agosto del pasado año hasta el próximo 15 de agosto, año Jubilar Mariano dedicado a nuestra Patrona, todo aquel que peregrine a la Basílica obtendrá la gracia del jubileo y la indulgencia plenaria. Por tal motivo el próximo día 31 de mayo Nuestra Hermandad, acompañado de la Hermandad de la Sta Caridad y Pobres desamparados, con la que compartimos sede canónica peregrinararemos hacia la Basílica de la Caridad. La salida será a las 12.15 h. desde la Iglesia de los Desamparados.

 Cuando lleguemos a la Basílica se celebrará la Santa Misa. Al finalizar la Eucaristía entregaremos la Insignia de Oro de la Hermandad concedida a la Patrona con motivo del 50 Aniversario de su Coronación Canónica.

Desde  aquí hacer un llamamiento a todos los Hermanos y Devotos de la Hermandad a que participen en esta peregrinación.

Contáctanos

  • Dirección: C/ Virgen de la Estrella, 7
    11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) España
  • Tel: 956 36 00 03

La Hermandad

thumb cristovirgenFervorosa, Humilde y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo,  María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia, y San Francisco de Asís.