Martes, 09 25th

Last updateJue, 16 Ago 2018 6pm

Firma de Altares

  Comienza el reto. El pasado Viernes 15 de Mayo, parte de la Junta de Gobierno, reunida con el Tallista D. Antonio Ibañez (Que ya tallara el nuevo paso del Señor), llegaron al acuerdo y así lo plasmaron en un contrato firmado por ambas partes para la realización de los altares para Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Stma de la Estrella. De esta forma la Virgen se sumará a este proyecto que ya se ha empezado con el Señor.

   Este proyecto de Hermandad que ya empezara en la anterior legislatura, en la que se tramitaron todos los permisos, se barajaron opciones de financiación y se empezó con el altar del Señor, se retoma por la actual Junta de Gobierno y con gran ilusión trabajaremos para que poco a poco este sueño sea una realidad.

 Desde esta líneas , pedimos la implicación de todos los Hermanos. El simple hecho de participar en la vida de Hermandad, nos dará fuerzas para seguir adelante. 

Paz y Bien.

Contáctanos

  • Dirección: C/ Virgen de la Estrella, 7
    11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) España
  • Tel: 956 36 00 03

La Hermandad

thumb cristovirgenFervorosa, Humilde y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo,  María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia, y San Francisco de Asís.